Cuando todos los hombres crean en mi poder, habrá paz

Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret

25 abril – Alemania, Marienfried: La Virgen María aparece a Bärbel Ruess (1946)


La Virgen María apareció en Marienfried (Alemania), en la Parroquia de Pfaffenhofen cerca de Neu-Ulm, a la vidente Bärbel Reuss que tenía entonces 22 años. Se produjeron tres apariciones: el 25 de abril, el 25 de mayo y el 25 de junio de 1946. (…).

Primera Visión, el 25 de abril de 1946. María dice a Bärbel: “Allí donde reina la mayor confianza y donde se enseña a los hombres que lo puedo todo, allí derramaré la paz. Cuando todos los hombres creerán en mi poder, habrá paz. Soy el signo del Dios vivo. Imprimo mi signo en la frente de mis hijos. La estrella perseguirá mi signo, pero mi signo vencerá la estrella.”

A la pregunta: “¿Quién eres?” Bärbel recibió la respuesta: “Si no tuviera velo me reconocerías”. Al irse, la Señora dijo: “Que la paz de Cristo esté contigo y con todos aquellos que rezarán aquí”.

Este lugar fue llamado más tarde “Marienfried” - (fried = paz) - porque la Santísima Virgen María dijo aquí: “Te transmito la Paz de Cristo”.


Monseñor Venancio Pereira, obispo de Fátima, escribió “El santuario de Marienfried representa para mí una síntesis de la devoción mariana de nuestro tiempo, forma parte de los santuarios marianos más importantes de la Iglesia (…)”.

Monseñor Rudolf Graber, obispo de Ratisbona, escribe el 25 de julio de 1976: “El que estudie atentamente el mensaje de Marienfired descubrirá la interpretación del Apocalipsis, capítulo 12, donde “el gran dragón rojo” persigue a la Señora vestida de sol, buscando destruir a su Hijo”.

El 20 de marzo del 2000; el obispo de la diócesis de Augsburgo autoriza las peregrinaciones aún y cuando la Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la autenticidad de los hechos.




nouvl.evangelisation.free.fr