Siempre que digo Madre




  

      

SIEMPRE QUE DIGO MADRE... 
Siempre   que   digo   madre,  
 voy   diciendo   tu   nombre.
Siempre   que   pido   ayuda   
te   estoy   llamando   a   ti

Siempre   que   siento   gozo   
es   que   en   ti   estoy   pensando
con   tu   nombre   en   los   labios  
me   acostumbro   a   dormir.  

SIEMPRE   QUE   DIGO   MADRE,  
ES   QUE   DIGO   MARIA,  
SIEMPRE   QUE   DIGO   MADRE,  
VOY   CANTANDO   TU   AMOR.
DIGO   TU   NOMBRE   Y   NOMBRO  
A   MI   MEJOR   AMIGA
MARIA   MADRE   MIA  
Y   MADRE   DEL   SEÑOR. 

Siempre   que   yo   te   canto,   
es   mi   canto   una   esperanza.
Siempre   que   yo   te   rezo,   
es   signo   de   mi   oración.
Siempre   que   yo   te   hablo   
es   mi   voz   alabanza
Y   tu   nombre   yo   llevo   siempre   en   mi   corazón. 


SIEMPRE   QUE   DIGO   MADRE,  
ES   QUE   DIGO   MARIA,  
SIEMPRE   QUE   DIGO   MADRE,  
VOY   CANTANDO   TU   AMOR.
DIGO   TU   NOMBRE   Y   NOMBRO  
A   MI   MEJOR   AMIGA
MARIA   MADRE   MIA  
Y   MADRE   DEL   SEÑOR.
**********

(Cancionero religioso) 


*Fondo por Vainica*